Varios municipios de Caracas afectados por fuertes lluvias


El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a través de su usuario en Twitter informó que los sectores de la El Rosal, Altamira, La Castellana, Los Palos Grande y Bello Campo se encuentran sin luz producto a las lluvias que se registran en la Capital.
Varios sectores de Caracas están anegados producto a las fuertes precipitaciones que caen desde la tarde de ayer en la capital de Venezuela.
Usuarios de la red social en Twitter reportaron retraso en el transito. El sector Turumo está inundado, con piedras en la vía y arboles caídos. 
30 familias desalojadas de la parroquia Altagracia por lluvias
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, reportó que 30 familias de la parroquia Altagracia fueron evacuadas porque se encontraban en situación de riesgo debido a las lluvias de las últimas horas.
Aponte aseguró que estas familias están siendo ubicadas en refugios temporales.
Según el funcionario, en las últimas horas se atendieron en Caracas 68 incidentes por las precipitaciones, sobre todo en el Noreste de la capital, aunque no se reportaron desbordamientos en el Guaire o las quebradas.
Aponte notificó que se encuentran desplegados 200 bomberos y 105 integrantes de Protección Civil para atender cualquier contingencia.

Lluvías
Lluvías
Lluvías
Lluvías
 Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages