Terminal de Maracay lució tranquilo durante día feriado




El terminal central de Maracay lució este martes bastante tranquilo según consideró Cristián Sánchez, gerente de operaciones del lugar; a propósito de que no solo fue día feriado en el país, sino que en esta oportunidad por ser martes, fue propicio para un puente laboral que comenzó desde el viernes de la semana pasada y por decretos presidenciales.

Sobre los destinos más solicitados por los pasajeros para estos días de asueto, indicó que fueron aparte de las costas aragüeñas, la región de los llanos; entre los que mencionó Ocumare de la Costa, Choroní, San Fernando de Apure, Calabozo y Valle de la Pascua.

Sobre la cantidad de personas que se movilizaron por el terminal, señaló que aún no manejan la cifra precisa, debido a que el Departamento de Estadística todavía está trabajando en eso.

Cabe recordar que el presidente Nicolás Maduro, decretó este lunes 18 no laborable para los funcionarios públicos y el sector educativo, como una forma de contribuir con el ahorro eléctrico del país; medida que fue publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.223, con fecha 14 de abril de 2016.

Por tal razón, el sector transporte esperaba un mayor desplazamiento de pasajeros, teniendo en cuenta que los trabajadores públicos tampoco están laborando los días viernes por el momento, con el mismo fin de ahorrar energía electrica. 

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages