Reactivan módulo policial en Bella Vista



 Luego de dos años de espera se llevó a cabo la reactivación del módulo policial de Bella Vista I, específicamente en la calle El Triunfo del sector 2 de la parroquia Miguel Peña.

La estación tiene como objetivo brindar seguridad a todos los habitantes de la zona y comunidades adyacentes, la cual estará prestando servicio las 24 horas a través de patrullaje, unidades motorizadas y policía comunal.

Luisa Noguera, habitante de la referida calle, expresó estar agradecida con la apertura de la sede, pues la idea es contrarrestar la inseguridad y disminuir el número de delitos. Necesitamos sentirnos más seguros, por eso le agradezco a la Gobernación por el apoyo que nos ha dado .

Cabe destacar que en el lugar estuvieron presentes varios efectivos de Poli-Carabobo con los vecinos de la zona, quienes además de sentirse contentos les manifestaron apoyo, ya que son muchas las personas que se beneficiarán.



Problemas en el servicio de agua 

Angélica Rodríguez, vocera de contraloría del consejo comunal registrado bajo el código del Sistema Integral de Taquillas Únicas de Registro (Situr) 08-14-04-001-0121, también manifestó el agradecimiento a los funcionarios. 

Sin embargo, no quiso dejar de lado un problema que está afectando a la comunidad desde hace año y medio y es la falla en el servicio de agua potable.

Se pudo conocer que el problema se debe a que las dos bombas están dañadas, por lo que les urge su reparación, ya que los gastos en la compra del vital líquido varias veces a la semana se ha acrecentado.



Más de ocho oficios emitidos 

a la Gobernación

La bomba de agua que está ubicada en la calle La Esperanza no funciona desde el 25 de diciembre del año 2014, debido a un bajón de luz que hubo en ese momento. Mientras que la de la calle Urdaneta tiene dos meses dañada por el mismo motivo.

Aseguraron que el consejo comunal ha emitido más de ocho oficios a la Gobernación, el último tiene fecha del 26 de febrero de este año y aún esperan respuestas.

Por lo que reiteran el llamado a las referidas autoridades, ya que sienten que la calidad de vida ha desmejorado. De igual forma, requieren que los camiones cisterna de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continúen prestándole apoyo a la comunidad.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages