Protección Civil se mantienen en alerta preventiva por cualquier eventualidad que pudiera suceder, debido a las fuertes precipitaciones que han caído sobre el estado Aragua desde la noche del martes, que han dejado algunas calles y comunidades anegadas, como por ejemplo la urbanización Mata Redonda.
En este sentido, el mencionado organismo de seguridad ha publicado a través de sus redes sociales las labores preventivas que han venido realizando por el mal tiempo que ha presentado la región.
No obstante, a través de la cuenta oficial en Twitter, @PC_Aragua exhorta a la comunidad en general a notificar a la institución cualquier novedad relacionada con las lluvias.
#Recuerde En caso de emergencias por fuertes precipitaciones comunícate a través del 0800-lluvias (0800-5588427) y al 911”.
De igual manera, los funcionarios se mantienen haciendo un monitoreo constante por los diferentes municipios del estado, según lo informan en la mencionada red social.
#AlMomento Unidad R14 se traslada hasta sector La Cooperativa para atender situación por árbol caído #Lluvias#NosMantenemosAlertas”.
Municipio Sucre sin novedad
El alcalde del municipio Sucre, Eusebio Agüero, anunció que no tuvieron ningún tipo de afectación en la jurisdicción, como consecuencia de las lluvias que cayeron el martes.
Reveló que los pluviómetros reportaron 22 mm de aguas caídas en el municipio. De igual manera indicó que la revisión y comportamiento del río Aragua fue normal aun cuanto su nivel fue alto.
No obstante, destacó que el municipio Sucre es atravesado por un canal de riego, el cual no reportó desbordamiento alguno.
Asimismo, destinó al equipo de Protección Civil, el análisis e inspección de todos los caños y canales que se encuentran en la localidad, como parte de un plan de acción preventiva para el municipio, con el fin de atender los efectos que pudieran generarse en períodos de lluvias en la zona.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages