Inició construcción de sistema único de distribución de agua


 El alcalde Juan Perozo inspeccionó la puesta en marcha de los trabajos de perforación para la construcción de un nuevo pozo profundo en el sector Las Manzanas de Campo Carabobo, el cual formará parte del nuevo macro proyecto del sistema único de distribución de agua que beneficiará a 9 mil habitantes de esa zona.

Perozo informó a los presentes que esta iniciativa forma parte del programa Plan Agua para Todos y tiene como finalidad crear un empalme de los tres pozos existentes en esa gran comunidad, más el nuevo en construcción y unificarlos a través de un ramal único para suministrar el preciado líquido hacia todos los sectores.

La inversión que está haciendo la Alcaldía para hacer realidad este sistema que beneficiará a 2 mil familias conformadas por más de 9 mil personas, es de más de 48 millones de bolívares y estima que entre la etapa de perforación y equipamiento, la culminación del trabajo se concrete en 90 días.

Se espera que luego de las reparaciones, modificaciones y la puesta en marcha del nuevo sistema único de distribución de agua se solucionen de manera definitiva las limitaciones de acceso y repartición del vital líquido a este importante sector de la parroquia Independencia .

Agua para La Yaguara

De igual manera, más 200 familias de La Yaguara Vieja ámbito I serán beneficiados con los trabajos de empalme que ejecuta la dirección de servicios públicos en el pozo de la Embotelladora.
  • Inició construcción de sistema único de distribución de agua  (2651165)
    Falta de agua afecta a los habitantes de La Guásima I y II de la parroquia Tocuyito. Piden mejorar el servicio para la zona del municipio.
  • Inició construcción de sistema único de distribución de agua  (2651165)
    Francisco Fuentes, subsecretario de organización de PJ.


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages