Inició censo para Plan de Distribución de Alimentos en Libertador





Este domingo desde la comunidad 23 de Enero de La Guásima, el secretario de Seguridad Alimentaria de la Gobernación de Carabobo y coordinador de la Misión Alimentación, Nelson Sira Sánchez, junto al alcalde de la jurisdicción, Juan Perozo, iniciaron el censo para el Plan de Distribución de Alimentos que adelanta el Gobierno Nacional.

El secretario explicó que a través del censo se manejará una figura prepagada de los rubros. El gran reto que perseguimos con este programa, es ser capaces de ejecutar una figura prepagada que en función del abastecimiento y del costo, se le informe a la comunidad y al responsable de la calle el precio de la bolsa y los productos que contiene la misma para previamente cobrar el dinero .

Sobre la frecuencia de la entrega, Sira Sánchez dijo que no es fija, irá variando según el desarrollo del Plan de Abastecimiento.

Por su parte, el alcalde Juan Perozo manifestó su satisfacción por el arranque del plan que en 23 de Enero ayudará a unas 300 familias y felicitó a los consejos comunales, Ubch y CLP que han realizado un trabajo mancomunado que permitirá conocer las fortalezas y debilidades del plan.


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages