Corposalud entregó ayudas sociales y equipos médicos




Con una inversión de dos millones de bolívares, la Dirección Municipal de Corposalud entregó 37 ayudas sociales, así como 49 equipos médicos, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

La directora municipal de Corposalud, Kenia Londoño, indicó que los equipos médicos donados fueron 29 tensiómetros, 9 nebulizadores y 11 glucómetros que irán a las Redes Primarias y Ambulatorias y Núcleos de Atención Primaria de esta jurisdicción .

No obstante, el alcalde Alexis Zamora, reveló que gracias a la oficina de Desarrollo Social del ayuntamiento, la cual se encarga de recibir las solicitudes proveniente de los Consejos Comunales y el Poder Popular, se ha dado una pronta respuesta con la entrega de sillas de ruedas, bastones, canastillas, prótesis cervical, colchones antiescaras y ortopédicos, entre otras ayudas económicas que han sido solicitadas ante el mencionado despacho , aseveró Zamora.

Asimismo, agregó que en el referido municipio realizaran varias actividades médicas, entre las que mencionó, La Salud Va a la Escuela y la Jornada de las Américas (vacunación), en relación a esta última aseguró, será una jornada muy importante, ya que el municipio ha alcanzado números significativos en el combate de algunas endemias .

La actividad benéfica contó con la presencia de la directora del Instituto de la Mujer, Francis Guerrero, la directora del Instituto de Atención al Adulto Mayor, María Elena Pulido, la coordinadora de Salud y Familia, Isaury Celis; así como también con algunos médicos integrales que hacen vida dentro del municipio y en la comunidad en general


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages