Alcaldía de San Diego invita a encuentro cultural este sábado




La alcaldía del municipio San Diego invita a la comunidad sandiegana y carabobeña, a disfrutar de las actividades especiales dispuestas para la celebración del mes internacional de la danza.
La  programación  iniciará este sábado 9 de abril con un desfile de las distintas academias y agrupaciones de danza que hacen vida en el municipio, en la Plaza Bolívar del Pueblo de San Diego, a partir de las 9:00 a.m.
La actividad contará con las presentaciones del Ballet Clásico Estudio Central, Academia Kimbara, United Dancers, Danzas Polifacéticas de Yoseline Falconetti, Danzas Nacionalistas Leopoldo La Madriz y Star Dancers. 
Para el miércoles 13 de abril se estará llevando a cabo un encuentro cultural con diferentes agrupaciones de danzas, en  la plaza del C.C. Metrópolis. El viernes 22 se realizará la misma actividad en las instalaciones del C.C. San Diego, ambas serán a partir de la 1:00 p.m.
Igualmente se ha realizará un jornada de clínicas sobre danzas, con disertación de profesores invitados en los espacios de la  Casa de la Cultura "Aldemaro Romero", desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
El espacio de “Lunes de Cine Comentado” estará dedicado a la danza con la proyección de la película "La Compañía", film dirigido específicamente a las personas que integran las diferentes academias de danzas, pues la temática está enfocada a esa disciplina artística. La proyección se realizará el día lunes 25 de abril, en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Aldemaro Romero", a partir de las 7:00 p.m.
Inauguración de "Los Códigos de Villarroel"
Este domingo 10 de abril, será inaugurada la exposición "Los Códigos de Villarroel", en los espacios de la  Casa de la Cultura "Aldemaro Romero" de la alcaldía de San Diego, a partir de las 10:00 a.m.
La muestra colectiva contará con 22 obras en homenaje al reconocido artista plástico y estará abierta para el disfrute de los sandieganos y visitantes hasta el viernes 13 de mayo, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m. y los días sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Algunos de los artistas de las obras son: Ramón Belisario, Saúl Fernández, Leonardo Salazar, Manuel Mejías, entre otros
Para mayor información sobre las actividades gratuitas que estará desarrollando la alcaldía de San Diego durante el mes de abril, pueden visitar la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages