Alcaldía de San Diego continúa con las capacitaciones intensivas



 Panadería y pastelería artesanal, cocteles y pasapalos, repostería artesanal, ayudante de cocina y sous chef, son los programas intensivos en los que 180 alumnos participan en  la Casa de Arte y Oficios de la alcaldía del municipio San Diego.
san diego
El ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, explicó que los alumnos reciben una carga de 160 horas académicas, distribuidas en seis meses de clases teóricas y prácticas, dictadas por los chefs: Ynmaculada Oviedo, Brigitte Osorio, Lenis Sanabria, Delia Pérez y Néstor Clemente.
Indicó que la idea es brindar conocimientos y capacitación, para que los participantes puedan iniciar sus emprendimientos comerciales al culminar el curso intensivo.
Cabe acotar, que la Casa de Artes y Oficios brindó más de tres mil capacitaciones a través de talleres durante el año 2015 en las áreas de: manualidades, costura, repostería, cocina, entre otras.
Para mayor información sobre las actividades y programación que lleva a cabo la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del ente municipal, lo pueden hacer a través de la cuenta oficial en Twitter: @ArteyOficioSD, @PCDSocialSD,  y @Alc_SanDiego.


Fuente: Notitartde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages