Alcaldía de Naguanagua inició operativo de limpieza en zona norte del municipio



La Alcaldía de Naguanagua, a través el Instituto de Aseo de la jurisdicción, inició un operativo de mantenimiento y limpieza en la urbanización Carialinda, ubicada al norte de este municipio carabobeño.
naguanagua
El primer mandatario local, Alejandro Feo La Cruz, ofreció detalles de esta jornada, durante una inspección que realizó acompañado por un grupo de vecinos de la zona.
naguanagua
Feo La Cruz indicó, que desde este lunes inició funciones la cuadrilla zona norte de limpieza y mantenimiento, del Instituto de Aseo de Naguanagua, cuyos límites de operaciones van desde el Puente de Bárbula hasta Las Trincheras.  
naguanagua
Precisó, que en esta oportunidad comenzaron las labores de desmalezamiento en la avenida principal de Carialinda. Sin embargo, aclaró que el operativo se mantendrá por una semana en la zona, en virtud de que la meta es recorrer la urbanización en su totalidad.
naguanagua
“Esta cuadrilla se encargará del mantenimiento de calles, avenidas, aceras, áreas verdes de la zona norte del municipio. En general, de mantener la mejor cara de nuestras comunidades. Los vecinos merecen una Naguanagua limpia”, resaltó.
La nueva cuadrilla de mantenimiento y limpieza de la zona norte está integrada por más de diez trabajadores, que a su vez contarán con camiones volteos, camiones de estacas y retroexcavadora para cumplir sus labores.
Estas jornadas se extenderán por sectores como Malagón, Vivienda Rural de Bárbula, Carretera Nacional La Entrada, entre otros sectores.
Bacheo y asfaltado
Adicionalmente el alcalde anunció, que en las próximas horas iniciarán un plan de bacheo y asfaltado que abarcará la avenida principal y buena parte de las calles de Carialinda, las adyacencias de la Vivienda Rural de Bárbula, Barrio la Luz, Malagón y la prolongación de la avenida Valmore Rodríguez.
“A pesar de las dificultades y los momentos difíciles que travesamos los carabobeños, desde la Alcaldía de Naguanagua seguimos avanzando con el firme propósito de proporcionarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, concluyó.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages