Alcaldía de Libertador ha beneficiado a más de 15 mil personas con el plan “Agua para todos”



- El Plan “Agua para todos” creado y lanzado por el alcalde Juan Perozo para garantizar el suministro del vital líquido en la jurisdicción, arrojó resultados favorables para los libertadorense en este primer trimestre del año, beneficiando a más de 15 mil personas con la activación de 11 pozos profundos, además de la distribución de agua con camiones cisterna y la instalación de redes de distribución.
El primer mandatario señaló que durante este trimestre se inspeccionaron alrededor de 40 pozos y se  rehabilitaron 11, favoreciendo a más de 400 familias por pozo de los sectores Gran Sabana, La India, sector 5 de Fundación CAP, 12 de Octubre, Valencey, Colinas del Rosario, San Luis, “José Luis Martínez” en Barrera  y El Chaparral.
Plan Agua para todos
Explicó que desde principio del año se están distribuyendo diariamente por medio de los camiones cisterna 88 mil litros de agua (440 mil  semanales) en distintas comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia, además de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI), escuelas y Bases de Misiones, lo que representa más de mil 100 viajes y 5 millones 280 mil litros suministrados.
“Hemos trabajado duro para honrar nuestros compromisos en materia de agua. Otro de los grandes logros en este periodo fue llegar a un acuerdo con los cisterneros, ajustar el precio, censarlos, rotular los camiones y evitar que los que no operen bajo las condiciones y tarifas no puedan prestar el servicio y perjudicar a nuestros ciudadanos”.
En cuanto a las aducciones fueron significativos los trabajos realizados en “Pedro Camejo”, La Yaguara y Las  Manzanas. Recordó que a muchos pozos profundos se les realizó encamisado, equipamiento con bomba y motor, caja de control y transformadores.


Fuente: Notiotarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages