Alcaldía de Girardot ha invertido Bs. 11 millones en las vías




 La Alcaldía de Girardot ha invertido más de 11 millones de bolívares en el mantenimiento del alcantarillado y alumbrado público de la ciudad de Maracay en lo que va de año.
Así lo informó Boris Beni, presidente de Construgirardot en una rueda de prensa realizada este martes en el mencionado ayuntamiento, donde indicó que en los colectores se invirtieron más de seis millones de bolívares y en la iluminación aproximadamente cinco millones de bolívares.
“Se han sustituido mil 628 metros lineales de colectores de diferentes diámetros en las parroquias Pedro José Ovalles, Andrés Eloy Blanco, Tacarigua, Madre María de San José, Joaquín Crespo y José Casanova Godoy”. 
Sobre el alumbrado comentó que fueron beneficiadas tres mil 200 personas con la colocación de bombillos ahorradores, mixtos y kits de vapor de sodio. 
Detalló, que en la avenida principal de Cogollal se colocaron 171 luminarias, mientras que en la Urbanización El Centro, solamente cinco kits de sodio y cinco bombillos de luz mixta.
El Presidente de Construgirardot señaló que en la comunidad de 23 de enero realizaron labores de rehabilitación del alumbrado de las calles Colombia, Trujillo y Colón, donde se utilizaron 10 bombillos de luz mixta.
Agregó que dos mil 230 familias de la Ciudad Jardín de Venezuela, también fueron beneficiadas con la aducción de 192 empotramientos.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages