Alcalde Perozo entregó maquinarias para zonas agrícolas y urbanas




 Dando continuidad al desarrollo de la jurisdicción a través del programa Libertador Bonito, Juan Perozo, alcalde del municipio, hizo entrega de tres maquinarias de trabajo, por un monto superior a los 103 millones de bolívares, para la consolidación de los sectores agrícolas y urbanos, además de seguir garantizando el acceso óptimo a todos los servicios públicos.

El primer mandatario detalló que gracias al desarrollo de una eficiente política tributaria se pudo dar un paso al frente hacia la autonomía, adquiriendo y poniendo al servicio de todo el pueblo, un camión cisterna de 6 mil litros, con bomba de agua integrada, el cual tuvo un costo de Bs. 11.000.875, para fortalecer el sistema de distribución de agua potable en el municipio.

De igual forma se hizo entrega oficial de un nivelador de cuadrilla tipo patrol, para el acondicionamiento, mantenimiento y reparación de todas las vías agrícolas y urbanas de Libertador, el costo de la adquisición fue de Bs. 30.051.601,44.

Perozo destinó para el pueblo un camión Sterling, tipo Vactor (Vacum), con sistema de alto vacío y capacidad máxima de 7 mil litros con pluma giratoria, mangueras y tubos de succión, con la finalidad de hacer constante y eficiente la limpieza a las redes de aguas servidas, limpieza de pozos sépticos, destape de cañerías y cloacas.

Estamos dotando a nuestro municipio con equipos para atender a los habitantes de todas las comunidades, garantizando la calidad de los servicios públicos con herramientas de trabajo y mantenimiento que permitirán la consolidación de las vías agrícolas y urbanas , resaltó.

Herramientas para el desarrollo

Janeth Paz, miembro del comité de agricultura de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez del U.E Mariscal de Ayacucho ; Yezca González representante de la comunidad 12 de Octubre y Rafael Rojas, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) del eje occidental, agradecieron el incondicional y constante apoyo del alcalde Perozo, por preocuparse por el pueblo y luchar por darle calidad de vida, herramientas de desarrollo y beneficios


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages