Sepa cuáles son las playas no aptas en Carabobo




Arquímedes Herrera Ruso, Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, anunció que hay al menos 14 playas y sitios no aptos para los vacacionistas en esta Semana Santa.
Los balnearios no aptos son, de acuerdo a nota de prensa enviada a este portal de noticias, las desembocaduras del río Patanemo, Gañango, Rocas Coralíferas, en Quizandal y el Canal de Isla Ratón por fuertes  resacas, desembocadura del río San Esteban, en playa Blanca, playas frente a la urbanización Cumboto Norte, por fuertes resacas, desembocadura del río Taborda, en El Palito y el sitio denominado La Piedra, desembocadura del río Morón y profundidades del Tajamar.
1 (1) (1)
Tampoco  están habilitadas la desembocadura del río Boca de Yaracuy, específicamente el estacionamiento del Río M.O.P., desembocadura del río Aroa y en toda la zona de Boca de Aroa, Playa Mocuro y Puerto Cabello.
Herrera Ruso identificó que las playas que sí están aptas para las visitas de los miles temporadistas son Canaima y Hotel Canaima, en Juan José Mora, Isla Larga (Parque Nacional San Esteban), Bahía de Patanemo, Base Naval, Blanca A y Blanca B, C.R.P.U.-C.S. Latino, Cumboteña, Cumboto Hotel, Gañango Rincón del Pirata, Huequito, La Rosa, Los Pocitos, Mar Azul, PDVSA Borburata y Quizandal de Puerto Cabello, entre otras.
El secretario informó que más de siete mil funcionarios fueron desplegados desde este viernes en Carabobo, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2016.
14 (1)
Más de 700 unidades estarán dispuestas en los ejes carreteros y costeros, como son vehículos, motos, ambulancias, grúas, unidades rescate, clínicas móviles y lanchas, entre otros. Fueron activados 61 puntos móviles de control, 30 en carreteras, 18 en playas, cuatro en montaña, cuatro turísticos-recreativos, dos en el terminal terrestre y tres en estación de coordinación, precisó Ruso.
El funcionario añadió que en el operativo participan el Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgo (Protección Civil), la Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Carabobo, policías municipales y los bomberos del estado Carabobo, entre otros cuerpo de seguridad.
Fuente: Eñ Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages