SAN JOAQUÍN: Habitantes de La Pradera exigen culminación de pared perimetral


FOTO: ARTURO RODRÍGUEZ/ EL CARABOBEÑO. En el lugar no hay actividades de construcción del muro.
Habitantes de la urbanización La Pradera,en el municipio San Joaquín, exigen al alcalde Charbel Attieh la culminación de una pared perimetral que estaba previsto estaría terminada para finales del 2015.
El administrador del condominio Felipe Alfonzo señaló que en el mes de septiembre fue aprobado el proyecto del muro perimetral, el cual tendría como función principal delimitar los espacios urbanos con los deportivos del urbanismo. 

La obra contemplaba un tiempo de ejecución de un mes aproximadamente, se estimaba que para noviembre ya la obra estuviese terminada, pero no fue sino en enero que empezaron los trabajos de construcción. 

Trabajaron un par de semanas donde solo se realizaron 60 metros, cuando se tenía establecido que serian un total de 200 metros lineales de pared, comentó Alfonzo. 

Desde entonces no se ha visto ningún tipo de movimiento en el lugar, dejaron el proyecto inconcluso sin ningún tipo de explicación. Hemos buscado respuestas por parte del alcalde y del ingeniero municipal de la obra y lo único que han hecho es hacerse los sordos ante esta situación, indicó el administrador. 

Alfonzo señaló que esta es una obra que contaba para el momento de su aprobación con dos mil 500 millones de bolívares; un monto que garantizaría la construcción de los 200 metros de la pared. 

La señora Carmen Rivero, habitante del urbanismo, comentó la necesidad de que se culmine la obra, pues esta brindará mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos del urbanismo.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages