Precio del pasaje aumentará en Carlos Arvelo desde este viernes



 Reinaldo García, secretario general del Sindicato Único del Transporte Público de Carabobo seccional Carlos Arvelo, dio a conocer los nuevos precios de los pasajes suburbanos.
Acotó que los mismos están establecidos en la gaceta oficial número 6221.
“Güigüe-Valencia y Boquerón-Valencia quedó en 70 bolívares, mientras que el servicio directo cuesta 90 bolívares. Bucarito-Valencia quedó en Bs. 55, finalmente el pasaje de la ruta de Central Tacarigua, Agua Dulce hacia Valencia es de 50 bolívares”, especificó.
Agregó que las tarifas sufrirán un ajuste del 10% los domingos y del 25% los días feriados, “es decir que el servicio directo, por ejemplo, costaría 99 bolívares los domingos y 115 los días de fiesta”.
La gaceta fue publicada el 17 de marzo y establece que la tarifa se ajustará en tres partes, entrando en vigencia de la siguiente forma: el 1° de febrero, 1° de marzo y el 15 de noviembre.
Ante el descontento de la población, los transportistas pidieron a los usuarios comprensión y respeto. “Nosotros entendemos que el precio subió bastante de un momento a otro, pero es nuestro trabajo y no estamos haciendo las cosas de forma arbitraria”, dijo el conductor Rubén Silva.
García indicó que las tarifas de los pasajes urbanos se encuentran en discusión, “pero hemos hecho tres reuniones y no alcanzamos ningún acuerdo con la Dirección de Transporte de la Alcaldía, así que en vista del estancamiento en el diálogo, el 1° de abril empezaremos a cobrar Bs. 35”, alertó.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages