Pdval casa por casa entregó alimentos en el municipio Guacara



 El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación de la mano con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), llevó adelante este sábado la entrega planificada de 300 combos de alimentos a precios justos a través del programa comunal casa por casa en el urbanismo Santa Bárbara  del municipio Guacara.
Después de un  censo socio económico realizado por el equipo  trabajadores de Pdval junto a los consejos comunales de dicha comunidad  fueron seleccionadas 300 familias del municipio Guacara quienes recibieron esta semana 2 mil kilos de productos de la cesta alimentaria a precios regulados por el Gobierno Bolivariano.
María Eugenia Parra, recibió la entrega significativa por parte de un representante del consejo comunal de su sector y expresó “gracias al presidente Maduro y gracias a la organización de mi comunidad y a Pdval por su idea tan buena en la parte alimentaria”.
Este programa se seguirá llevando a cabo en todo el territorio venezolano  a través de la Misión Alimentación, que atenderá a millones de familias venezolanas.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages