Pasaje directo a Valencia desde San Joaquín en 70 bolívares

Lo primero que hizo el colector del primer autobús de la ruta directo San Joaquín- Valencia fue gritar a los pasajeros hacinados en la unidad, que el valor del pasaje era de 70 bolívares. Un incremento de 30 bolívares en solo 24 horas.
Los pasajeros exigieron de inmediato la Gaceta que sustentara la nueva tarifa, pero el colector se limitó a responder de manera grosera que ese era el nuevo pasaje.

Las líneas que cubren las rutas suburbanas serán medidas por cada 20 kilómetros. La tarifa mínima pasa a costar 40 bolívares, pero por ejemplo, si una ruta de Mariara a Valencia tiene 50 kilómetros debe ser multiplicada por 2.82 kilómetros, lo que suma 100 bolívares.

Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato del Transporte en Carabobo, anunció que los transportistas acordaron aumentar las tarifas del pasaje a Bs. 40 desde este lunes 7 de marzo en la Gran Valencia: Naguanagua, Los Guayos, San Diego, Libertador y Valencia.

Ese valor llegará a 50 bolívares desde agosto. En noviembre alcanzará los 60 bolívares sin incluir ni días feriados ni horarios nocturnos.

Fuente:  Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages