Nacho reveló el sexo de su próximo bebé


 La revista venezolana OK Venezuela conversó en exclusiva con el cantante y su familia, para confirmar que tendrán un varoncito, además de ofrecer sus declaraciones sobre la controversia política en las que se han visto envueltos
Luego de tener en el mes de febrero en exclusiva en su portada a Diana D´Agostino, primera dama del parlamento nacional, ahora ofrecen a sus lectores una primicia con el cantante Nacho, del dúo “Chino y Nacho” que es considerado el “hombre del momento” en nuestro país.
Miguel Ignacio Mendoza posó por primera vez, junto a su esposa Inger y dos de sus tres hijos, Santiago y Miguel desde su casa en Miami y mostró su intimidad en una entrevista reveladora donde cuentan su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia, que se une a este clan de puros hombres y además conversaron sin tapujos sobre toda la polémica que han enfrentado al asumir una posición política contraria al gobierno. Las hermosas fotografías que ilustran el artículo fueron hechas por el fotógrafo Guillermo Felizola. 
El intérprete de “Andas en mi cabeza”, es noticia estas últimas semanas por el discurso que ofreció como orador de orden el día de la juventud en la Asamblea Nacional y luego por la anulación de su pasaporte cuando venía a Caracas a cantar en una concentración opositora. El director asociado de OK! Venezuela Alejandro Gutiérrez Tremola, comentó que “En la entrevista Nacho no se calla nada y asume con valentía el costo que tiene para él y su carrera, el ser la voz de la disidencia política en nuestro país”. 
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages