Habitantes de La Campiña exigen calidad en el agua que reciben




 Vecinos del sector La Campiña en el municipio Naguanagua, aseguraron que  el agua es regulada constantemente y que duran días sin tener el servicio.  
Denunciaron que el vital líquido distribuido en el lugar “tiene un hedor putrefacto que impide utilizarla para realizar cualquier actividad en el hogar, desde lavar hasta ducharse”.
Javier Delgado, habitante de Los Candiles, explicó que en la comunidad existe la posibilidad de explotar una reserva de agua subterránea que viene desde el cerro El Café y sería una opción viable ante la sequía y los problemas de distribución.
Hizo un llamado a todos los vecinos de La Campiña, para que se organicen y realicen un plan para la creación de un pozo que suministre agua a toda la comunidad.
Asimismo los vecinos extendieron el llamado  a  la empresa hidrológica, a las autoridades locales y regionales para que mejoren la distribución del recurso y lo habiliten más días a la semana.
Fallas en el alumbrado público
Por otra parte, pidieron a las autoridades hacer un recorrido por toda La Campiña, para que verifiquen el funcionamiento del alumbrado público, porque tienen meses sin luz en las calles y la inseguridad se apodera de los espacios en las noches. 

Fuente:  Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages