Gustavo Elis inició este 2016 con “Mujer de mi vida” (Video)



 Con buen pie inició 2016 el cantante Gustavo Elis, ya que con su sencillo “Mujer de mi vida”, el cual canta junto a Oscarcito, una gira de medios nacionales, presentaciones en el exterior y hasta el lanzamiento de su disco, dará mucho de qué hablar.
En una amena entrevista telefónica para Notitarde, el también actor mencionó un poco de sus planes  para este nuevo año, entre los que destaca el haber tenido la oportunidad de grabar el sencillo “Mujer de mi vida” con Oscarcito, del que dijo sentirse honrado por tener una gran trayectoria. 
“Ya teníamos tiempo planificando grabar este tema juntos, más o menos en el mes de octubre de 2015 nos sentamos a finiquitar detalles de la canción escrita por Álvaro Farías, Jerickson Mendoza y Wilmer Moreno y con arreglos de mi persona y Oscarcito, cuidando todos los detalles de la misma para que fuese un tema romántico, con un toque de sensualidad para que las personas lo puedan disfrutar en una discoteca, en la playa o en cualquier parte”, explicó.
Anunció que para los próximos días arrancará una gira de medios nacional con este nuevo promocional. “Ya esta melodía está sonando en todas las emisoras del país”.
Entre los compromisos que tiene esta promesa de Venezuela está visitar el 14 de marzo México, el 20 tendrá una presentación con una banda muy conocida en el país azteca, donde abrirá el espectáculo en la Plaza de Toros de Cancún y en el mes de mayo visitará Panamá para dar a conocer su música y además cuadrar un show donde posiblemente esté acompañado de los también venezolanos y hermanos más famosos de América: Servando y Florentino.
Gustavo comentó con respecto al lanzamiento del disco que junto a su equipo está trabajando fuertemente para que a mediados de junio esté listo, el cual estará compuesto por 10 canciones, la mayoría de su autoría, con la participación de talento nacional e internacional.
Además, informó que el vídeo oficial de “Mujer de mi vida” se realizará en Caracas en un mes aproximadamente, dirigido por Nael & Justin.  
Definitivamente este 2016 será un gran año para este joven artista en todos los ámbitos de su vida. Sus redes sociales son: @gustavoelis en Instagram, Snapchat: gustavoelis1, canal de Youtube: GustavoElisTV

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages