Funcionarios de seguridad se mantuvieron en las calles hasta ayer Con total normalidad culminó Operativo Semana Santa 2016



 Luego de seis días de asueto por la celebración de la Semana Santa, en el municipio Libertador el operativo de seguridad y resguardo culminó en sana paz y total calma, así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción, Gustavo Gallango, a través de su primer balance oficial.

El funcionario municipal detalló que desde el viernes 18 de marzo y hasta la fecha, se han mantenido desplegados 70 funcionarios en seis puntos de control clave dentro del territorio, contando con el apoyo de la Policía Municipal, la Brigada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (Brec), Protección Civil y organismos de seguridad del estado Carabobo.

En su primer informe, Gallango develó que han atendido dos incendios de estructuras y siete de vegetación, han intervenido en tres actuaciones de rescate por accidentes viales, además han prestado ocho servicios especiales para tala de árboles, despeje de vías y fugas de gas, de igual forma han socorrido a nueve ciudadanos en las ambulancias de la municipalidad.

En cuanto a la cobertura especial que han realizado para atender todas las actividades religiosas en los templos y comunidades del municipio Libertador con paramédicos y servicios de salud preventivos para velar por el bienestar de los feligreses, Gallango aseguró que se ha cumplido a cabalidad y no se han presentado incidentes o novedades relevantes.

Cabe resaltar que el alcalde Juan Perozo manifestó que el asueto por la Semana Santa en el municipio transcurrió con normalidad, expresó que reinó la paz y la prudencia, permitiendo de esta forma el sano disfrute de la festividad religiosa.

Del mismo modo agregó que el operativo con los funcionarios de seguridad de la Alcaldía de Libertador se mantuvo en las calles hasta este lunes.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages