EN GUACARA: Policía incautó 30 toneladas de caraotas acaparadas en un depósito

Efectivos de la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) incautaron 30 toneladas de caraotas acaparadas, en un depósito, en el municipio Guacara, informó Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Los alimentos habían sido desviados desde la Unidad de Producción Social Guárico al referido depósito, detalló el ministro en su cuenta en Twitter, en la que informó que fue detenido el propietario del inmueble identificado como Pastor Miara Guevara. 

La Pncc iniciará investigaciones para identificar, ubicar y desmantelar completamente red de corrupción involucrada con este caso, apuntó González López. El hallazgo fue parte del operativo denominado "Ataque al Gorgojo", añadió. 

El ministro explicó que esta estructura de economía “criminal” adquiría el rubro a 90 bolívares el kilo. Lo acaparaba para jugar con la demanda y lo reempacaba. Luego era vendido a 900 bolívares el kilo a la red privada de comercios y abastos, quienes de manera especulativa lo llevan al público a 1.500 bolívares.

Fuente: El Mundo, Economía y Negocios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages