Denuncian incumplimiento en entrega de bolsas de comida




 Personal administrativo, docente y obrero del Liceo Bolivariano Los Cardones ubicado en la parroquia Tocuyito, denunciaron que fueron engañados, en vista de que el pasado mes de octubre les prometieron la entrega de una bolsa de alimentos por la que cancelaron 1.250 bolívares, pero nunca la recibieron. 

Al parecer se trata de un operativo que llevó a cabo el municipio escolar en diferentes instituciones educativas de Libertador, sin embargo, aunque en Los Cardones cumplieron con el pago, el bulto de comida no fue entregado a los trabajadores. 

Clisanta Oviedo, obrera del Liceo Bolivariano Los Cardones, quien tomó la vocería del personal del recinto explicó que el pasado mes de octubre cancelamos un dinero que se le entregó a la directora del plantel, fueron Bs. 50.420 que se depositaron en una cuenta del Banco de Venezuela para poder recibir nuestra comida, pero pasó la fecha acordada y nunca llegó nada .

Aclaró que la directora solo fue una mediadora con los organismos encargados del expendio de los alimentos e indicó que al consultar a la zona educativa la razón del incumplimiento, les dijeron a través de un correo electrónico que supuestamente no había insumos para cumplir con lo acordado.

En vista de la falta de respuesta, bien sea que nos devuelvan nuestro dinero o nos den la bolsa de comida, decidimos denunciarlo y hacerlo público, somos 40 trabajadores del liceo Los Cardones que estamos afectados . 

Oviedo informó que la notificación sobre la venta de alimentos vino del municipio escolar y al parecer, desde allí se emitió un oficio informando que Libertador en su totalidad ya había sido abastecido y eso es mentira porque hay 16 colegios que aún no lo reciben, entre los que se encuentran San José de Los Chorritos, Los Cardones, Pío Tamayo, Campo Carabobo, 12 de Octubre, Barrera y otros más . 

Por tal motivo la obrera del Liceo Bolivariano Los Cardones se preguntó ¿dónde está el dinero, a dónde fue a parar? Fuimos estafados con la oferta de la bolsa de alimentos que nunca llegó. La jefa de zona dijo que se lavaba sus manos porque a ella nadie le entregó dinero .

Clisanta Oviedo recordó que fue el 23 de octubre que entregamos el dinero para que el 25 trajeran la comida, pero ahora nadie sabe nada, todo el mundo se lavó las manos, queremos respuestas, de lo contrario tomaremos otras acciones .

 Fuente : Notitarde 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages