Alcaldía de San Diego realizará II Feria de Empleo


Alcaldía de San Diego
San Diego, 1 de marzo 2016.- Con la oferta de más de 500 vacantes para distintas áreas laborales, el viernes 11 y sábado 12 de marzo se estará realizando la 2º edición de la Feria de Empleo que promueve la alcaldía de San Diego en apoyo a los jóvenes carabobeños.
 
La Feria de Empleo seguirá bajo la responsabilidad de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, a través del Departamento para el Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (San Diego Joven), equipo que se ha encargado de la selección de al menos 30 empresas que participarán en el evento.
 
El ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, explicó que dado el éxito de la primera edición, la alcaldesa Rosa Brandonisio decidió programar una nueva feria, y así continuar ofertando plazas de empleo para aquellos jóvenes que, dada la situación económica del país, no han logrado ingresar al campo laboral.
 
En nota de prensa recordó a los jóvenes interesados que durante los días 11 y 12 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, deberán consignar sus síntesis curriculares en los stands de las distintas empresas que participarán en el evento, y de esta manera tener mayores oportunidades de empleo.
 
Conferencias motivacionales
 
Por su parte, Freymar Torres, jefa de SanDiegoJoven, informó que para esta nueva edición se incorporarán conferencias motivacionales dirigidas a los jóvenes carabobeños, “la idea es orientar a los nuevos profesionales sobre las oportunidades de progreso que tiene el país para ellos”.
 
Detalló que para el día viernes 11 de marzo, se ofrecerá el conversatorio “Adaptabilidad entre tormentas legislativas” que será dictado por el abogado Leoncio Landáez Arcaya, a partir de las 11:00 a.m.; mientras que a las 2:00 p.m. se espera contar con la participación del conferencista Daniel Knobelsdorf, quien conversará sobre “Oportunidades de emprendimiento en Venezuela”.
 
Finalmente, Torres invitó a los jóvenes carabobeños a participar en la II Feria de Empleo que realizará la alcaldía de San Diego.
Fuente : Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages