Alcaldía de Naguanagua realizará “XIII Concurso de Pintura Rápida”

 El Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, extendió la invitación a todos los artistas mayores de 16 años para participar en el “XIII Concurso de Pintura Rápida Naguanagua 2016”, que se realizará este domingo 13 de marzo.
El evento iniciará a las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el Parque Los Guayabitos, ubicado en la avenida 94 principal de la comunidad del mismo nombre y que además se convertirá en el tema de inspiración.
El Alcalde recordó que el evento forma parte del tradicional Festival del Samán, organizado a través del Instituto Autónomo para la Cultura, a cargo de Sixy Sequera, con el objetivo de promocionar el interés por el arte y el disfrute de los espacios naturales. 
Destacó Feo La Cruz que desde ese ayuntamiento pretenden “impulsar el talento de los artistas que hacen vida dentro y fuera de Naguanagua, jurisdicción que se ha convertido en una atractiva alternativa para quienes quieren dar a conocer su potencial en el mundo de las artes plásticas.
Inscripciones abiertas
El Alcalde hizo un llamado a la comunidad a participar en el Concurso de Pintura Rápida, para lo cual los interesados deben dirigirse a la sede del Instituto Autónomo para la Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo y Cultural “Don Bosco” , en la avenida Valencia de Naguanagua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Para formalizar su inscripción, los participantes deberán llenar una planilla con sus datos y presentar copia de la cédula de identidad y del RIF personal actualizado, procedimiento con el que se compromete a respetar el reglamento y bases del concurso, disponibles a través del portal web www.alcaldianaguanagua.gov.ve.
También pueden registrarse el mismo día del evento en el referido parque, donde debe presentarse con todos los materiales para ejecutar su obra, cuyos soportes no deben estar intervenidos (solo fondo unicolor), tela, canto de madera, baqueta, sombrilla o cualquier otro instrumento además de pinturas, tintas, lápices, pinceles, etc. Las dimensiones mínimas de la obra deberán ser 60 cm x 40 cm y las técnicas utilizadas por los artistas serán completamente libres.
 Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages