Alcalde Perozo amplió servicio de transporte universitario de la UC




 El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de su gestión de gobierno puso a disposición y activó cinco unidades de transporte para trasladar de manera segura a la población estudiantil de la jurisdicción, que hace vida académica en la Universidad de Carabobo. Esta medida beneficiará diariamente a 1.990 alumnos.

Perozo explicó que es necesario brindar todo el apoyo posible a esos muchachos que representan el futuro del país, queremos poner nuestro granito de arena para garantizar el traslado seguro de esos jóvenes a su casa de estudios y el retorno a sus hogares .

Se conoció a través de José Pérez, coordinador general de las rutas de la UC en Libertador, que gracias al esfuerzo del primer mandatario municipal se podrán realizar al menos 31 vueltas diarias para movilizar a 1.990 estudiantes desde el municipio Libertador a la UC y viceversa.

El representante estudiantil explicó que en el caso de la ruta del casco central de Tocuyito, las paradas serán las siguientes: Los Trujillanos, Penal-pasarela Pocaterra, La Honda y Los Chorritos, Las Bateas, Fundación CAP, Bajos de Guataparo, Escaleras y Mercado de Mayorista, de ahí en adelante la unidad va directo al alma máter.

Los universitarios de carretera vieja tendrán el siguiente itinerario, saldrán desde la plaza Bolívar de Tocuyito (Heladería), teniendo como itinerario La Cauchera, Pdval, Produmin, Luis Pichón , Zanjón Dulce, Villa Jardín, Curva del Pollo, Juan Escalona , Los Gavilanes, Pavemoca, El Jaral, El Vigía, Nueva Valencia, Fundación CAP, Los Galpones, San Luis y Mercado de Mayorista.

En cuanto a la asociación que agrupa a los estudiantes de la parroquia Independencia, el transporte se moverá desde el sector Las Manzanas de Campo de Carabobo, Curva del Pao, Samán, Barrera, El Aviso, Santa Isabel, Las Escaleras y La Yaguara.

Jerson González, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de la carretera vieja (parroquia Tocuyito) señaló que el beneficio de movilización estará disponible desde las 5:30 a.m. hasta las 9:00 p.m., con horarios de partida a las 8:30 de la mañana, 12:00 del mediodía, 1:20 de la tarde, 4:30 y 5:30 p.m.

Tanto González como Pérez reiteraron y destacaron el compromiso del alcalde Juan Perozo, quien desde el año pasado ha sido solidario con su causa poniendo a la disposición las unidades, lo que permite el disfrute de un servicio directo, brindar seguridad, ahorro económico y puntualidad, por eso exhortaron a toda la población estudiantil de Libertador a cuidar las unidades para poder conservar este invaluable beneficio

Fuente: Notitarde 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages