Vías y alumbrado de El Sun Sun están en pésimas condiciones




 El asfalto ha desaparecido de sus calles y los bombillos tampoco se ven en los postes; en El Sun Sun, comunidad de la parroquia Independencia del municipio Libertador, las vías se encuentran en pésimas condiciones y el alumbrado público está en mal estado ante la falta de mantenimiento. 

Transitar por dicha comunidad se ha convertido en un dolor de cabeza para propios y visitantes, pues aseguran que los vehículos se dañan debido a la cantidad de huecos que hay en la carretera. Vecinos de la zona señalaron que el tráfico pesado, producto de camiones que pasan constantemente por la comunidad para cargar arena en una mina cercana, ocasiona el deterioro permanente de la vialidad. 

Enrique Valladares, vecinos de El Sun Sun, denunció que todas las calles están malas, pero en especial la que conduce a la arenera. Yo soy una persona discapacitada y las pésimas condiciones de la vialidad de la comunidad, dificultan mi movilidad . 

Por su parte, Carolina Martínez, residente de la zona, indicó que los postes están carentes de bombillos, por lo que las calles permanecen a oscuras en horas de la noche, lo que dificulta aún más el tránsito vehicular, porque no se ven los huecos . 

Los habitantes de la comunidad de la parroquia Independencia reclaman mejores servicios públicos, pues no solo son las vías y el alumbrado los que generan molestias por la falta de mantenimiento, sino que el suministro de agua falla constantemente y se ha incrementado la inseguridad en la zona. 

Piden a las autoridades competentes y en especial al alcalde Juan Perozo, visitar el lugar, para que conozca de cerca los problemas que padecen centenas de familias del municipio Libertador.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages