Vecinos del municipio Guacara denuncian mala calidad del agua en el río Vigirima





FOTO: ARTURO RODRÍGUEZ/ EL CARABOBEÑO. Vecinos del municipio denunciaron ante Hidrocentro la mala calidaddel agua en el río de Vigirima.
Habitantes de varias comunidades del municipio Guacara una vez más se quedaron a la espera de respuestas ante la denuncia que han hecho a Hidrocentro, por la mala calidad del agua en el río Vigirima.
José Reyes, vocero de una de las comunidades, explicó que tenían previsto conversar con el director de obras del estado Carabobo, Víctor Vargas, y con la presidenta de Hidrocentro, Luigina Cercio, pero nunca se presentaron para responder por la la mala calidad del agua en el río Vigirima. Reyes indicó que solo les han dado largas a la cita para afrontar el problema. 

Esta reunión ha sido pospuesta en varias oportunidades. “Es necesario que nos escuchen. Hay muchos puntos que se deben abordar, como por ejemplo, los recursos asignados,la rotura del colector principal de las cloacas a la altura de Negro Primero, culminación del proyecto en el tramo El Sisal-Vigirima, asesoría jurídica para las observaciones legales pertinentes y la conformación urgente de las meses técnicas del agua de la zona Sur-Norte del municipio, ya que no existen”, comentó Reyes.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages