Rendirán homenaje a maestros en la escuela “Diego Ibarra” de Guacara




 El anfiteatro J.J. Olivares de la escuela nacional “Diego Ibarra”, ubicada en Guacara, será sede para la entrega de reconocimientos a un grupo de educadores, con motivo de haberse celebrado el pasado 15 de enero el Día del Maestro.
El acto organizado por el Concejo Municipal de Guacara se realizará este viernes 12 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana. El orador de orden será el profesor Gustavo Freites, quien hará una reseña sobre la responsabilidad e importancia del maestro dentro del aula de clase. 
La información la suministró el cronista de Guacara, Rubén González Rengifo, quien será el moderador de la actividad educativa en homenaje a los hombres y mujeres de distintos planteles del municipio que recibirán su distinción, la cual se han ganado por su amor y pasión a su ardua labor.
González Rengifo resaltó que un buen docente puede hacer que la experiencia educativa de sus estudiantes sea exitosa, es por ello que los guacareños, muchos de ellos hoy profesionales, tuvieron la dicha de contar con maestros de calidad, al igual que las nuevas generaciones.
Recalcó que la calidad de formación del profesor es pieza clave para el educando

Fuente : Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages