Peligro para conductores hueco de la redoma El Impacto



En un peligro latente se ha convertido un enorme hueco que se ha formado en las adyacencias de la redoma de El Impacto de la ciudad de San Carlos, el cual ha ocasionado varios accidentes sin víctimas que lamentar, pero algunos lesionados de consideración.

Algunos conductores aseguraron que esta falla en el asfalto lleva casi un año, pero ninguna autoridad se ha encargado de reparar el hueco en plena avenida José Laurencio Silva de la capital cojedeña.

La mayoría de los accidentes se han generado en horas de la noche, ya que la oscuridad reinante en la zona por la falta de alumbrado público y que muchos motorizados sin el debido faro de la unidad, hace que se generen accidentes, con saldo de heridos leves.

Otro de los problemas del referido hueco, es que hay un desborde de aguas blancas, lo que genera la pérdida de grandes cantidades del preciado líquido, sin que la empresa Hidrocentro haga los correctivos necesarios.

El llamado es a la empresa Hidrológica y a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, para que traten en lo posible de reparar este hueco y así evitar una tragedia que lamentar.

 Fuente: Notitarde


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages