Mensaje de esperanza llegó a sitos turísticos




 Palabras de esperanza llegaron a los corazones de miles de venezolanos durante el asueto de Carnaval 2016, gracias a una gran jornada desplegada por la organización cristiana El Evangelio Cambia, en diversas regiones del país entre los días 6 al 9 de febrero, con el fin de llevar a los temporadistas un mensaje que promueve la paz, reconciliación, fe y amor como respuesta ante las diversas circunstancias que enfrenta la colectividad.
El voluntariado conformado por personas de todas las edades, estuvo en los lugares preferidos por los vacacionistas en estas fechas como playas, ríos y zonas turísticas, participando en emblemáticas actividades desarrolladas en esta época. 
También estuvieron en las playas Patanemo, La Rosa, Quizandal, Huequito y Playa Blanca, así como en los peajes de Carabobo. En Aragua, visitaron las playas de Choroní y Cata, además de la Colonia Tovar. 
El Evangelio Cambia estuvo presente en 16 playas del litoral vargense y zonas turísticas de los estados  Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Cojedes, Guárico, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Yaracuy y Zulia.
Gracias a esta jornada, miles de venezolanos se encontraron con un mensaje que llenó de esperanza y fe sus corazones, teniendo la convicción de que vienen mejores días para sus vidas y la nación.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages