Jesús Tortoledo: “Puente La Araguata es una obra sin final”



- A juicio del dirigente político del municipio Libertador, Jesús Tortoledo, la construcción del puente La Araguata ha presentado muchos retrasos, por lo que cataloga como un “elefante blanco más que se suma a las estructuras que no han sido terminadas por gestiones revolucionarias”.
Manifestó que “el puente La Araguata es una obra sin final; el gobernador Ameliach va cumplir 4 años culminando la estructura la cual se encuentra abandonada, incluso las bases de concreto fueron usadas como lienzo para pintar propagandas políticas de partidos del GPP”.
Por otra parte, el también abogado y habitante del municipio Libertador, destacó que para el último trimestre del año 2015, el mandatario regional ofreció el cierre del vertedero La Guásima, con recursos que le otorgó la Asamblea Nacional, vía crédito adicional, “sin embargo, no hay evidencias de una posible clausura”. 
“Aquí estamos con más contaminación y humo que en otros tiempos, nuestros vecinos se siguen enfermando por culpa del vertedero de basura y nuestra calidad de vida va en picada, pero eso pareciera no importarle a los mandatarios de turno”. 
Tortoledo puntualizó que “indiscutiblemente será otro gobernador y otro alcalde los que resuelvan los verdaderos problemas que más aquejan a los libertadorenses, ya que ambos mandatarios se han dedicado a mentirle al pueblo utilizándolos para que le den el voto en momentos electorales”. 
Planes de vivienda
Jesús Tortoledo recordó que el 10 de febrero del año pasado en su plan de obra, el alcalde Juan Perozo ofreció la construcción de más de diez mil viviendas en terrenos de La Encrucijada con un proyecto llamado Ciudad Libertador, “pero eso quedó en pura ilusión”.
Por tal motivo, exhortó al Gobernador de Carabobo y al Alcalde del municipio a que “trabajen por el pueblo el tiempo que les queda, porque pronto habrán nuevas autoridades en nuestro estado

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages