Infantería inspecciona armas adquiridas en China


Una delegación de la Infantería de Marina Bolivariana visitó la empresa Norinco, en Beijing, República Popular China, a fin de inspeccionar los sistemas de armas y demás equipos militares adquiridos para ese cuerpo naval.
El grupo estuvo integrado por el comandante de la Infantería de Marina Bolivariana, vicealmirante Carlos José Vieira Acevedo; vicealmirante Giussepe Alessandrello Cimadevilla, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina; y demás integrantes de la Comisión Técnica Inspectora para la adquisición de los Sistemas de Armas de fabricación china.
La visita se realizó entre los días 23 de enero y 2 de febrero pasados y tuvo como propósito inspeccionar el sistema de lanzacohetes múltiple SR5 y el vehículo de reconocimiento anfibio VN1 para verificar las capacidades y funcionamiento de estos equipos y cuya entrega, correspondiente al tercer lote de equipos adquiridos, está contemplado para ser entregado a finales del próximo mes de mayo.
Se inspeccionó en fábrica los sistemas de armas del cuarto lote del proyecto de equipamiento de material de guerra chino para la  Infantería de Marina, siendo este la última entrega del proyecto. Finalmente, se realizó  la demostración de tiro real del sistema de lanzacohetes múltiple SR5 de 122 mm y del blindado anfibio VN1, en la ciudad de Qiquihaer, ubicada al norte de China.

Fuente: Notitarde


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages