Escuela La Unión en Los Guayos requiere cambio de techado




Los techos en mal estado han desmejorado las instalaciones de la Escuela Rural La Unión, del municipio Los Guayos.

Personal activo de esta unidad educativa aseguró que desde aproximadamente el año 1995, no le han hecho reparaciones a este plantel. 

Un total de 272 alumnos cursantes de preescolar hasta 6to grado, se han visto afectados por esta situación; profesores del centro educativo denunciaron estar cansados de enviar cartas a diferentes organismos públicos para solicitar las debidas reparaciones del techo, pero hasta la actualidad no han obtenido respuesta alguna. 

Informaron que ya tienen más de 5 años con la misma irregularidad.

Lolimar Colmenárez, directora del colegio, informó que en diciembre le entregamos el proyecto a personas de Barrio Nuevo Tricolor, pero está suspendido ahorita, entonces continuamos a la espera, ahí pedimos mejoras en el techado y cloacas, ya llevamos más de 5 años solicitando lo mismo a todos lados y no nos dan respuesta . 

Debido a esta problemática, los representantes y personal docente solicitan a los diferentes organismos gubernamentales y a quienes les competa, que se aboquen a solventar esta problemática, ya que los estudiantes son los principales afectados

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages