EN VALENCIA: Venta de disfraces para fiestas de Carnaval ha disminuido pese a las ofertas




FOTO: EL CARAROBEÑO. La mayoría de los disfraces se quedan “fríos” en las tiendas.
Las exhibiciones y estanterías de las tiendas en el centro de Valencia están repletas de disfraces, pero la clientela se mantiene ausente pese a descuentos de hasta un 30% en algunos negocios.
Los comerciantes están asombrados por el bajón en las ventas aunque entienden que ante la crisis económica que atraviesa el país, los ciudadanos destinan los pocos ingresos que obtienen para la compra de alimentos. Detallaron que ahora la gente entra a los negocios, pregunta y sigue su camino. 

Para los vendedores, este Carnaval no representa alegría sino tristeza porque a pocos días de las fiestas carnestolendas no ven movimiento de compradores. Este año los disfraces tienen precios que van desde dos mil 500 hasta 12 mil bolívares, pero igual “se quedan fríos”. 

“El año pasado por esta fecha solo me quedaban tallas grandes, ahora tengo la mercancía casi intacta. Y eso que estoy vendiendo al costo”, comentó un comerciante. 

Muchas amas de casa optaron por enviar a sus hijos a las fiestas de Carnaval de las escuelas con el disfraz que usaron el año pasado. También improvisaron con material de desecho para evitar golpear aún más su maltratado bolsillo. 

Otros vendedores indicaron que lo más lamentable de todo es que tuvo que comprar los disfraces de contado y ahora no está vendiendo nada. Adicional a eso, sabe que tiene que pagar impuestos y el salario del personal. Espera que este fin de semana pueda incrementar en buen porcentaje sus ventas, aunque no tiene muchas expectativas.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages