EN SAN DIEGO: Alcaldía ofrecerá servicios odontológicos gratuitos en comunidades y escuelas




FOTO: REFERENCIA. El servicio en comunidades y escuelas será gratuito.
La Alcaldía de San Diego desplegará sus unidades móviles odontológicas en comunidades y unidades educativas del municipio en el primer semestre del año.
Las móviles brindarán los servicios preventivos y curativos odontológicos en el horario comprendido de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm., apuntó Berenice Biscardi, presidenta de la Fundación Salud para Todos. 

La móvil comunitaria estará activa en el conjunto residencial Las Aves, del 22 al 26 de febrero. Se reubicará en el estacionamiento del Supermercado Euromax, del 29 de febrero al 31 de abril, según nota de prensa.

Los vecinos del urbanismo, El Tulipán, serán beneficiados con el servicio, del 4 al 28 de marzo. Los habitantes del conjunto residencial, Valparaíso, recibirán las atenciones gratuitas del 2 al 6 de mayo.

La comunidad de El Polvero y La Veguita serán atendidos durante el mes de mayo y junio, indicó Biscardi.

La móvil escolar estará desplegada en la U.E. San Diego de Alcalá y la U.E. Queipita, del 29 de febrero al 31 de marzo, en los horarios 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm respectivamente.

La unidad será traslada a la U.E. Queipa del 4 al 28 de marzo. Posteriormente se brindarán los servicios a los alumnos de U.E. Creación Norte, del 2 al 31 de mayo.

Fuente:  Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages