EN GUACARA: Hueco situado cerca del supercado Luxor tiene seis meses sin ser reparado



FOTO: ARTURO RODRÍGUEZ/ EL CARABOBEÑO. El hueco tiene aproximadamente cinco metros de profundidad y está cubierto por cauchos.
Los conductores que transitan por la carreta nacional en el municipio Guacara, deben estar prevenidos para no caer en un hueco que está situado unos metros después del supermercado Luxor y que tiene al menos seis meses sin ser reparado.
El hueco de aproximadamente cinco metros de profundidad está cubierto por cauchos, pero eso no ha evitado que motorizados y conductores de vehículos sufran accidentes.

“No sé qué esperan las autoridades para cerrarlo. Por estar en una de las pricipales vías del municipio puede generar un accidente grave”, aseguró Franklin Yatare, vigilante de la zona . 

Hace dos semanas una unidad colectiva que cubre la ruta Guacara-Ciudad Alianza cayó en el hueco a pesar de las maniobra que hizo el conductor para tratar de esquivarlo. Ningún pasajero resultó herido, pero al vehículo se le dañó el parachoques. 

Yatare descartó la posibilidad de que las autoridades no estén al tanto del hoyo porque está a la vista de todos los que transitan por la carretera nacional, incluso a finales del año pasado la alcaldía envió una caudrilla cerca del lugar para realizar unas jornadas de asfaltado.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages