¡En Fotos! Unas 20 mil personas disfrutaron de los Carnavales San Diego 2016




 Cerca de 20 mil personas visitaron este sábado y domingo, un total de 8 parques dispuestos en el municipio para celebrar en grande y con toda la familia, los Carnavales de San Diego 2016.
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego

Así lo informó la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandoniso de Scarano, quien agradeció la actitud cívica, alegre y entusiasta de los sandieganos, quienes gozaron al máximo con sus hijos, hermanos y demás familiares, los Carnavales de San Diego.
Carnavales San Diego
“Nos sentimos muy agradecidos por tanta receptividad y debo destacar que siempre la actitud de nuestros sandieganos se hace notar y esta vez no fue la excepción. Agradecidos también con todos quienes nos visitaron de otros municipios e incluso de otros estados y reconocen la labor que día a día continuamos haciendo para lograr hacer de San Diego el municipio que todos merecemos”.
La alcaldesa acompañada de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, también compartieron momentos gratos con los pequeños del municipio, quienes pedían insistentemente abrazos y fotografías con ambos y que con su acostumbrada humildad y gentileza, siempre accedían. “Ellos son nuestra razón de ser, siempre pensamos primero en nuestros niños sandieganos y en la manera de hacerlos cada día más felices” destacó.
Carnavales San Diego
Desde tempranas horas de la tarde de los días sábado 13 y domingo 14,  las familias sandieganas disfrutaron de los Carnavales en los parques municipales: Temático La Esmeralda,  Los Jarales, Pueblo de San Diego, Tulipán, La Cumaca, Lomas de La Hacienda y en la 3era. Etapa del Parque Metropolitano, desde las 2:00 hasta las 5:30 pm. Y en la cancha techada de Magallanes de 10:00 am a 2:30 pm.
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego
En cada uno de estos parques los pequeños se deleitaron con un espectacular show de magia, brincaron en colchones inflables y camas elásticas, disfrutaron con los pintacaritas, zanqueros, pared de escalar y el show de los recreadores.
Igualmente se contó con la presentación de las bandas show de la U.E. Santiago Mariño, Fundación Venezuela banda show, Metropolitano de Valencia, U.E. Padre Seijas y Colegio Don Bosco.
El ritmo de la agrupación "Los Comemangos", puso la nota musical en los diferentes parques, acompañados de los tradicionales Cabezones y el show de la comparsa de negritas de la Escuela “Leopoldo La Madriz”.
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego

La jornada culminó cada día, con un espectáculo especial en la 3era etapa del Parque Metropolitano, con un show especial de los personajes de las películas infantiles favoritas y una gran comparsa que puso a bailar a grandes y chicos.

El cuenta cuentos Pío Lara, también recorrió cada parque e hizo una magnífica presentación a los niños, sobre cómo combatir la proliferación del zancudo patas blancas, transmisor del virus zika.
La actividad contó con el apoyo de los funcionarios del ente municipal, funcionarios de la policía municipal, bomberos y paramédicos de San Diego.
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego
Carnavales San Diego

Carnavales San Diego


Fuente:  Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages