Eduardo Pérez sin definir rotación de los Tigres



El mánager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, todavía se encuentra engranando las piezas de su rotación para el tercer y cuarto juego de la Serie del Caribe que se disputa en República Dominicana.
“Mañana (este martes) lanza Bibens y todavía no he decidido quién lanzará luego. Estoy entre Alexis Candelario u Omar Bencomo”, señaló el estratega del equipo campeón de Venezuela horas antes de su primer desafío. “Marcus Walden de momento será el abridor del cuarto partido”, agregó.
En cuanto al rol de cada uno de los lanzadores que integran el cuerpo de relevistas el piloto zuliano enfatizó que Ronald Belisario seguirá siendo su cerrador, mientras que el puesto de setup podría ser ocupado por Arcenio León o Renee Cortez, aunque no descarta un tercero.

“Belisario seguirá siendo mi cerrador, es el mejor pitcher que tengo en el bullpen”, comentó Pérez. “El bullpen lo utilizaré dependiendo de cómo vaya el juego. Tenemos varios lanzadores que pueden hacer el trabajo como Arcenio León o Renee Cortez, ellos pueden ser el setup dependiendo de su rendimiento en el torneo”.
El también coach de bullpen de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas aseguró que está muy contento con el equipo que se armó para la contienda caribeña e hizo un pequeño análisis de las fortalezas y debilidades del equipo.
“Hicimos unas buenas escogencias con los refuerzos y nos sentimos muy bien viendo el lineup, sin embargo, no estoy muy cómodo con el hecho de que no tengamos mucha reserva, pero todas las divisas van a estar igual”, expresó. “Nuestra principal fortaleza será la ofensiva. Tenemos buen pitcheo, sobre todo los abridores”

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages