Día de Los Enamorados se celebrará con Fitness


Todo está listo para que este domingo Día de Los Enamorados, en el estacionamiento del centro comercial Euro Center, a pocos metros del elevado Los Colorados, se lleve a cabo el Fitness Love , en el marco de los 19 años de la emisora La Romántica FM 94.3 que pertenece al circuito radial FM Center.

Gabriel León, gerente de la empresa organizadora GyJ Producciones, explicó que el Fitness Love es una especie de gymkana con pruebas físicas, se podrá realizar tanto en pareja como en individual y los interesados podrán llamar al 0414-4192475 para integrarse a la actividad.

Por su parte, Ana Rodríguez, de Fitness Market, aprovechó la oportunidad para invitar a los carabobeños enamorados a participar en este entrenamiento en pareja.

La inscripción será de mil bolívares por persona y habrán grandes premios, así como rifas, concursos de las empresas que están auspiciando el evento, al igual que también hidratación de parte de varias empresas de bebidas energéticas. Asimismo, la seguridad estará garantizada.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages