Alcaldía de Naguanagua celebró boda colectiva el día de los enamorados



 Día de los enamorados, fue la ocasión perfecta para que 11 parejas se juraran amor eterno, durante la segunda boda colectiva del año que celebra la Alcaldía de Naguanagua, en colaboración con el programa institucional del centro comercial Sambil Valencia.
La directora del registro civil de Naguanagua y alcaldesa encargada del municipio, Dayana Rodulfo, explicó que en esta oportunidad pusieron a disposición de la cadena de centros comerciales los servicios del Registro Civil municipal, a fin de agilizar el proceso de tramitación de documentos.
“Siempre el centro Sambil se ha caracterizado por celebrar este tipo de eventos, como parte de las actividades de su responsabilidad social en todo el país, aparte de reforzar los valores y principios familiares, y de hacer un aporte para que se les haga más fácil la celebración a estas parejas”, dijo.
Rodulfo destacó que la organización de la boda colectiva estuvo a cargo de la administración del centro comercial, proceso que inició con reuniones previas junto a los futuros cónyuges, hasta el día de la celebración, con decoración, musicalización, animación, brindis, baile y festejo.
“Muchos llegaron en el último momento con sus requisitos, pero con las inmensas ganas de fortalecer su familia. Algunos ya tenían familias formadas y decidieron dar este paso, otros eran novios y quisieron formalizar la unión sobre una base sólida como lo es el matrimonio”, relató.
“La Alcaldía de Naguanagua siempre promueve los valores familiares y siempre lo hemos hecho con mucho cariño. Instamos a las parejas a formalizar sus uniones, porque no es solo un requisito legal, sino la verdadera formación de familia”, enfatizó Dayana Rodulfo.
La ceremonia
Después de las 2:30 de la tarde, las parejas entraron al área decorada de la tercera base de Sambil, debidamente vestidos para el momento, para escuchar antes al artista carabobeño Andri Moreno.
Luego de la lectura de los derechos y deberes de los casados, la registradora civil llamó cada pareja para escuchar el anhelado “sí, acepto”, momento que sirvió para que los desde entonces marido y mujer se dedicaran palabras de amor al intercambiar las alianzas matrimoniales.
El brindis y baile se efectuó en la primera base, donde dispuso de una tarima y agrupación musical para que el festejo fuera por todo lo alto. El pastel de bodas, tan anhelado por las novias, fue el centro de atracción para familiares, amigos y para el público, por su inigualable belleza

 Fuente : Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages