Alcalde Feo La Cruz presentó plan de vialidad de Naguanagua




El Plan de Vialidad Naguanagua 2016, que entre otras obras incluye la continuación de las ampliaciones y mejoras de arterias viales como las avenidas Universidad, Valencia y la Ruta Gastronómica de La Entrada, fue presentado por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz.
Con respecto a la avenida Universidad, el mandatario precisó que hace un mes aproximadamente, la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento inició las labores de ampliación en el tramo calle 186  sector Santa Ana.
Esta etapa de unos 550 metros, que debería estar concluida en un plazo menor a 180 días, también contará con cuatro canales por sentido, tres de circulación y uno de servicio que funcionará como área de transporte público, para carga y descarga y estacionamiento.
La optimización de las vías contempla la ampliación de la avenida Valencia, la rehabilitación de la Ruta Gastronómica y el organizador vial del norte en la intersección de la Av. Universidad con avenida Valmore Rodríguez y la Carretera Nacional vía La Entrada. “Son cuatro obras macro, que por sus costos no se pueden culminar en un solo año y las estamos ejecutando por etapas”, apuntó Feo La Cruz. (Con información Prensa Alcaldía de Naguanagua)

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages