Activados 3 mil funcionarios durante Carnaval en Cojedes




De manera integral se sumaron todos los cuerpos de seguridad del estado Cojedes para dar inicio al Operativo de Seguridad Carnaval Cojedes de Paz 2016, donde estarán desplegados más de 3 mil funcionarios, 200 vehículos y de las instituciones que integran la Gran Misión A toda Vida Venezuela.

El dispositivo de seguridad arrancó desde el Aeropuerto Ezequiel Zamora de la ciudad de San Carlos, donde el Coronel Alberto Fermín Ulisse, en representación de la gobernadora Érika Farías, dijo que el gobierno estará dispuesto a brindar seguridad, paz y recreación a la población en general en estas fiestas carnestolendas.

Además de Fermín Ulisse, estuvieron presentes el Contralmirante Viberto Quinteiro Pérez, jefe de la Zodi No. 34 Cojedes; el G/B Miguel Ángel Fraíno Arellano, jefe del Comando de Zona de la GNB No. 32; además de los jefes de los diferentes cuerpos de seguridad de la región.

Desde hoy están nuestros funcionarios en los diferentes puntos de control, de los cuales son 40 en las distintas arterias viales que cruzan el territorio de Cojedes , expresó Fermín Ulisse.

El funcionario invitó a la colectividad a disfrutar en sana paz y en familia estas fiestas de carnaval; así mismo poner en práctica las medidas de seguridad al momento de conducir los vehículos y a salir a vacacionar en estos días de asueto.

Durante el acto, personal de Protección Civil, Bomberos y voluntarios realizaron una demostración de rescate y salvamento de víctimas en un simulacro de incendio; mientras que la GNB, dramatizó un punto de control fijo, con la incautación de droga, utilizando un semoviente para la maniobra.


Motorizados no podrán circular de noche

El director de seguridad en Cojedes, anunció que en las diferentes reuniones que han realizado con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con los organismos de seguridad y Fuerza Armada, se acordó que los motorizados no podrán transitar en horas de la noche, de lo contrario serán puestos a la orden de las autoridades para tomar las acciones y sanciones necesarias.

Reconoció Fermín Ulisse que dentro de la criminalidad siempre está de por medio una motocicleta, por lo que tendrán que poner el orden y durante este dispositivo van a afianzar esa actuación.

Con respecto a la ley seca, informó que los días domingo, lunes y martes, tal como está establecido en la Ley Orgánica de Especies Alcohólicas, está establecido prohibir esta tipo de bebidas, por lo que hizo el llamado a los dueños de estos comercios a cumplir a cabalidad esta disposición.



 Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages