UNIDOS EN PRO DE CONCIENTIZAR A LA COMUNIDAD



Con el objetivo de sensibilizar, promover y  preservar  el desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida de todas las personas sin agravar la degradación ambiental, modificando nuestros hábitos a fin de consumir bienes que requieran la utilización de menos energía, agua y otros recursos.
La campaña comenzará en los próximos días y contará con spot de radio, además de voluntarios que visitarán diversos colegios, con la finalidad de transmitir pequeños hábitos con los cuales se puede evitar el derroche de agua potable y ahorro de energía convocando  a todos los ciudadanos a que se sumen a este compromiso.
 
Compromiso con la necesidad del cuidado del Agua Potable y Ahorro de Energía haciendo uso responsable, para ello apelará a los ciudadanos a modificar pequeños hábitos cotidianos en el uso del agua y energía que contribuyen a cuidar un recurso escaso; y también concientizar a la población de que al lograr una buena administración  de ahorro de energía  y agua se asume una actitud solidaria.

 Por ello ÉXTASIS 94.1 FM junto a la comunidad de la URB. SAN BERNARDO 2FUNDACIÓN MÚSICA PARA MI PUEBLO y la FUNDACIÓN MOVINEW convoca a los ciudadanos a comprometerse y a evitar el derroche de Agua y Energía Eléctrica incorporando mejores hábitos y prácticas ciudadanas que no requieren un gran esfuerzo pero si una profunda concientización de la problemática.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages