EN MONTALBÁN: No hay fecha para reparación de equipos en pozos de agua



FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA DE MONTALBÁN. El alcalde le explicó por qué no devolverán el camión cisterna a Hidrocentro.
El alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra, indicó que Hidrocentro no tiene fecha para reparar los equipos en los pozos inoperativos del municipio, en el marco de la escasez de agua.
La hidrológica espera por las empresas encargadas de la rehabilitación de las unidades. Se presume que suceda en el primer trimestre del año, añadió en nota de prensa. 

Salvatierra le informó al ingeniero, Tomás Bello, de la estatal hidrológica, que el municipio no devolverá el camión cisterna de Hidrocentro, hasta que la compañía del Estado se comprometa en la reparación de los pozos. El camión debe continuar surtiendo agua en el municipio, insistió. 

La alcaldía tiene dos años apoyando a Hidrocentro con dotación de cableado, reparación de pozos y trabajando horas extras, para solventar la necesidad que tiene el pueblo de adquirir el vital líquido, recordó el mandatario. 

Salvatierra exhortó al pueblo a comprender la situación y valor el esfuerzo que hace el ayuntamiento en contribuir con Hidrocentro, para garantizar la calidad de vida a los habitantes. Las comunidades también deben administrar responsablemente el recurso.

Fuente:Cafe Noticias Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages