EN LIBERTADOR: Supervisores inspeccionarán precios justos en bodegas y supermercados



FOTO: CORTESÍA ALCALDÍA DE LIBERTADOR. Los inspectores supervisarán los mercados del municipio en los próximos días.
Iris Colmenares, directora general de la Alcaldía de Libertador, anunció que serán conformados equipos de trabajo que en los próximos días abordarán y supervisarán los precios justos en las bodegas, abastos, supermercados e incluso el Mercado de Mayoristas.
Los grupos serán desplegados en cada uno de los ejes de desarrollo del municipio. Estarán conformados por un representante del ayuntamiento, un fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), miembros del poder popular y concejales, explicó la funcionaria. 

Colmenares complementó que este grupo también estará integrado por representantes de la Red de Defensores y Defensoras de la Seguridad y la Soberanía Alimentaria (REDDSA), voceros de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y componentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia Bolivariana.

Los esfuerzos deben ser triplicados para combatir el desabastecimiento en 2016, propuso la directora durante el segundo encuentro del Estado Mayor para la defensoría de los precios justos, de acuerdo a nota de prensa.

Fuente: Cafe Noticias Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages