Aprobados más de mil 700 millones de bolívares para el agua, salud y vialidad de Carabobo



FOTO: CORTESÍA GOBIERNO DE CARABOBO. Los más de mil millones serán invertidos en servicios públicos y salud.
Los 14 alcaldes de Carabobo aprobaron mil 714 millones 598 mil 233 bolívares para proyectos de suministro de agua, salud y vialidad en el estado, en la primera sesión plenaria de 2016 del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.
Gustavo Pulido, secretario de Planificación y Presupuesto del gobierno regional, detalló que más de 300 millones de bolívares fueron asignados para paliar la escasez de agua en Carabobo. El agua es uno de los sectores en los que se está invirtiendo en esta agenda propuesta, valoró el funcionario. 

Si a estos 300 millones de bolívares les sumamos los más de Bs. 695 mil millones anunciados en días recientes por el gobernador para contribuir a solucionar el problema de la escasez de agua, podemos decir, sumando otras inversiones que también se han hecho para el tema, que más de mil millones de bolívares se han destinado para la materia, estudió el también secretario de Gobierno en nota de prensa. 

El titular del despacho de Planificación y Presupuesto especificó que del monto total aprobado, mil 371 millones 678 mil 587 bolívares son para proyectos de servicios públicos (agua y vialidad). 

Gustavo Pulido informó que hay un proyecto específico denominado, Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Equipos de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), que tiene asignado 342 millones 919 mil 646 bolívares.

Fuente: Cafe Noticias Carabobo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages