Sancionados 150 transportistas por evasión de rutas en Valencia


FOTO: NOTITARDE. La Dirección de Tránsito y Circulación de la Policía Municipal de Valencia, logró sancionar a 150 conductores.
En un operativo que se va a mantener por los próximos 30 días hábiles, la Dirección de Tránsito y Circulación de la Policía Municipal de Valencia, logró sancionar a 150 conductores del transporte público, en sitios estratégicos de la ciudad, por haber incurrido en faltas como la evasión de rutas e incrementos en el valor del pasaje.
Luis Núñez, supervisor jefe y director de Tránsito y Circulación de la PMV, detalló que el operativo se desplegó en las principales avenidas de Valencia, como la Bolívar Norte, Cedeño, Aranzazu, Michelena, Las Ferias, Lara, Henry Ford y Flor Amarillo.

Posteriormente iremos desplegando el operativo en otros sectores , aseguró.

Destacó que las faltas más recurrentes son la contaminación sónica, alteración del orden público, el maltrato al ciudadano y al adulto mayor, incremento en el valor del pasaje y desvío de rutas. Esta última irregularidad se ha detectado recientemente ante las constantes denuncias de los usuarios, que se tienen que tomar otra unidad a mitad de camino.

Entre las sanciones administrativas está el pago de 10 Unidades Tributarias. Además se les hizo el llamado de atención verbal y de orientación -de media hora- tanto al conductor de la buseta como al colector, en el sitio donde fueron abordados , dijo Núñez.

Fuente: Café Noticias Carabobo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages