Falta de alumbrado público, principal problema de El Carmen II


El primer proyecto que elaborará el recién conformado consejo comunal de El Carmen II, en Diego Ibarra, será para iluminar las calles del sector, una materia asociada directamente al segundo problema más importante del lugar: la inseguridad.
Ya se sabe que el delincuente se beneficia de las debilidades del sistema. Deficiencias de la policía, organización vecinal y condiciones del sector, por eso los vecinos trabajaremos en ello, identificó Orlando Moreno, elegido para la Contraloría Social. 

El Carmen II eligió su nuevo consejo comunal después de cinco años de desinterés, actitud colectiva que Moreno responsabilizó a la política. 

Los consejos comunales se han politizado y por eso muchos vecinos perdieron la confianza que deberían tener. Significan el primer paso para emprender proyectos para los sectores, recordó el vecino en contacto telefónico. 

Moreno subrayó que el consejo comunal conformado por 11 mesas de trabajo rescatará a la comunidad en todos sus ámbitos, vialidad, servicios públicos, seguridad y sobre todo la confianza de los vecinos. 

A Orlando se suman en la Contraloría Social Héctor Pernía, Yure Sánchez, Alexis León y Marianela Carrillo. En la unidad financiera resultaron electos Luis Alberto Tovar, Celso Jaramillo, Alberto Prado y David López. 

El comité de Deporte está integrado por Julio Padilla y Juan Torres. Keysla Blanco y Gridelia Betancourt conforman la mesa de Salud. Miguel Morillo y Mario Navarro integran la mesa de Agua y Yadira Sánchez y Norelis Cortez, el comité de Alimentación. 

El consejo comunal de El Carmen II elaborará los proyectos a emprender este año y a inicios de 2016 en los próximos días, adelantó Orlando Moreno. La tranquilidad volverá al sector, garantizó.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages